Atencion

¡¡¡Atención, atención!!!

Queridos amigos y compatriotas.

Cubanos de adentro y de abajo.
En defensa de tus derechos.

Tiene la obligación de reportar, que hace unos minutos, la Dama de Blanco y activista de la célula Félix Varela Morales Maria Josefa Acon Acuña, que su esposo, el coordinador provincial de la Unión Patriótica de Cuba, Zaqueo Báez Guerrero, fue detenido por la Policía política y la Policía Nacional, después de resibir de las misma tremenda golpisa.

Me cuenta los hechos delante de su menor hijo, (Un niño)quienes se encuentran tratando de evadir la persecución policial. Ya que al estar su esposo detenido, ella no tiene con quien dejar a su hijo, en buen resguardo.

Me dice además que de alguna manera se enteró de que su esposo Zaqueo, se encuentra detenido en la Unidad de la Policía Nacional del municipio de Guanabacoa.

Cubanos de adentro y de abajo. En defensa de tus derechos, hace responsable a los esbirros de la dictadura Castro-comunista, de cualquier cosa que le pueda suceder al activista Pacífico, Zaqueo Báez Guerrero. Además de cualquier daño físico sobre él, su esposa María y cualquier daño psicológico a su menor hijo.

Zaqueo Báez Guerrero fue detenido en ésta semana en otra ocasión y fue sometido a violencia y provocaciones por parte de sus captores.

Espero de todos mis amigos de Facebook, mis colegas y mis compatriotas, toda la difusión posible sobre la noticia.

Respeto para todos aquellos que piensan diferentes dentro de Cuba. Libertad para los presos políticos y no más malos tratos hacia las Damas de Blanco.

Muchas gracias y éxitos para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s