crecimiento profecional

Crecimiento Profesional

Por Alexis Pérez Lescailles
Periodista Independiente

Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.
2 Timoteo 3.16-17

En la biblioteca independiente José Martí, ubicada en el reparto capitalino de Capdevila municipio Boyeros, un grupo de periodistas independientes y blogueros, se dieron cita para un encuentro de intercambio de conocimientos.
La superación tanto personal como colectiva, trae consigo la posibilidad de un mejor desempeño en el trabajo periodístico a favor de la democratización en Cuba. Se hace necesario que los actores políticos y de cambios que trabajan para ello alcancen un mayor conocimiento general e integral. Esta profesión es de vital importancia para poder exponer la verdad mediante la noticia. La misma debe de ser ajustada a la realidad que nos han impuesto por más de cincuenta y ocho años.
Este personal encargado de mantener informado al pueblo y denunciar las constantes violaciones de los derechos humanos cometidos por el régimen castro-comunista, debatieron entre otros temas, las ediciones del tercer y cuarto trimestre del dos mil dieciséis, de la revista de la prensa libre, Puente Democrático, Dialogo Latino Cubano de CADAL.

Dialogo Latino Cubano es una publicación trimestral del Programa de Solidaridad Democrática Inter-
nacional, Puente Democrático, del Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina CADAL, cuyo objetivo es generar un intercambio entre referentes de la sociedad civil, académicos y analistas de América Latina con los actores del movimiento cívico cubano que contribuya a un escenario de apertura política y transición democrática en Cuba.

El encuentro fue presidido por el Periodista y bloguero Agustín Valentín López Canino, quien sirvió a sus compañeros presentes en el lugar, como Facilitador. Dando margen para un amplio debate. Al haber terminado el encuentro, se repartieron los ejemplares entre los presentes para posterior escudriñamiento del contenido. También se asumió el compromiso de hacer llegar al pueblo algunos de este material periodístico.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s