Asesinos de la verdad, la democracia y de los derechos…

Calabazar de la Habana, Cuba, miércoles 3 de febrero de 2016

Todos marchamos, es la mayor expresión de la cívica, el amor por la democracia y el respeto por los derechos y libertades. Esta campaña es uno de los actos patrióticos y humanista más grandiosos que se haya podido observar en mucho tiempo. Es la historia, la verdadera historia del pueblo de Cuba, narrada desde un escenario hostil, por un número aparentemente pequeño de personas, pero que han asumido firmemente la responsabilidad de abogar por la sociedad civil cubana.

En una batalla desigual.

El movimiento cívico, DAMAS DE BLANCO junto a un número a considerar de activistas defensores de los DD.HH, cada domingo se reúnen en un área donde se encuentran situadas el templo de Santa Rita, de la Iglesia Católica Apostólica y Romana y el parque memorial a GANDHY en 5ta AVE en el reparto de Miramar. Estos representantes de la sociedad civil en Cuba, mujeres y hombres valientes, se enfrentan a los actos de barbaries más horrendos que se hayan podido registrar en este siglo XXI.

Estos hermanos han decidido serrar fila para continuar firmes en el objetivo de la democratización y el derrocamiento a través de la lucha pacífica, de la dictadura castrocomunista.Este régimen absolutista y dictatorial, cuenta con EL APARATO REPRESIVO MÁS SOFISTICADO QUE HAYA EXISTIDO JAMAS. Y lo manifiesta cada domingo desde hace ya casi un año a la luz del día, a los ojos del mundo como a los que no les importa nada ni nadie.

Los esbirros de la dictadura, con su afán de impedir que los activistas lleguen al ya bien conocido PARQUE DE SANTA RITA, salen en acto desesperado cual cacería de brujas, a dar captura a los activistas para que no puedan llegar a cumplir con este compromiso que hemos asumido. El régimen trata engañosamente de mostrar a la opinión pública internacional, que no, que en Cuba no pasa nada, que todo está okey. Pero nosotros mostramos la realidad. Ya desde el viernes, oficial de la policía política del régimen, manipulando a la Policía Nacional, que tiene otras funciones institucionales, comienzan a poner en estado de sitio a los activistaTal es el caso de los activistas  de la CELULA FELIX VARELA DE CALABAZAR DE LA UNPACU. El viernes mientras repartíamos discos e impresos a la población en las calles, el oficial de la CI, ANTHONY, mas conocido por el“PELON´´ya se encontraba sitiando mi casa en la calle 283 No 10203 altos entre 102 y 104, reparto de calaba- zar. En tres turnos se roto la guardia montada de día y de noche hasta mi final detención el domingo a las 11 AM. Y trasladado al centro de detención del VIVAC. Allí finalmente fuimos reunido por uno de los actos de detenciones más arbitrarios que realiza la dictadura en este día, mas de 20 activistas. Como cada domingo, esto constituye un triste episodio para los que se oponen a la dictadura a lo largo y ancho de la Isla.

El colmo de la desfachatez.

Mientras la dictadura, gasta millones en Política Exterior para tratar de engañar a la opinión pública, en cuestiones de justicia social y bla, bla, bla… Aquí están las evidencias graficas de su hipócrita, que quiere decir falsa política. Domingo tras domingo proporcionan brutales golpizas a mujeres indefensas y activistas pacíficos que solo intentan servir como un muro de contención para proteger a estas DAMAS de BLANCOS, que no son más que nuestras madres, hermanas, esposas e hijas. No caen del cielo, nacen de lo más puro y genuino de nuestra raza, son la más digna representación de todas las mujeres cubanas. Y nosotros, hombres cubanos, tenemos todo el derecho de apoyarlas de los asesinos y esbirros de la dictadura.

Cortesía del facilitador de DD.HH.

ALEXIS PEREZ LESCAILLES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s